Experto Monitor de Terapia Asistida con Perros

(3 valoraciones de clientes)

380,00

Categoría:

Estudiar el curso Experto Monitor de Terapia Asistida con Perros

La finalidad del curso Experto Monitor de Terapia Asistida con Perros es que el alumno se especialice en la terapia asistida con animales, concretamente con perros.

Metodología

El curso Experto Monitor de Terapia Asistida con Perros puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el curso «Experto Monitor de Terapia Asistida con Perros» de San Anastasio International School. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

A través del curso Experto Monitor de Terapia Asistida con Perros estudiarás:

El curso Experto Monitor de Terapia Asistida con Perros se dirige a todas aquellas personas interesadas en la intervención asistida con animales, siendo la terapia con perros la más empleada actualmente. A lo largo de la formación, el alumno conocerá en profundidad la terapia asistida con animales (TAA) y sus profesionales. También aprenderá las diferentes habilidades sociales y comunicativas del profesional TAA y cómo es un perro de terapias.

Por otro lado, el alumno se especializará en el comportamiento del perro, conociendo los factores de aprendizaje para modificar su conducta y sabiendo valorar aquellas no deseadas o susceptibles de corrección. Finalmente, aprenderá técnicas básicas de adiestramiento para corregir comportamientos no deseados, como inseguridad, agresividad o ansiedad.

Descarga aquí el temario

3 valoraciones en Experto Monitor de Terapia Asistida con Perros
  1. Arnau Espinosa

    Curso completo y tutora atenta. Lo recomiendo

  2. Sofia Zepeda

    Buena relación calidad-precio. Hacía tiempo que buscaba un curso de este tipo y por lo completo que ví el programa me matriculé. Me ha gustado mucho la experiencia de estudiar online y la atención que he recibido de la tutora. Gracias.

  3. Mar Duque

    Un curso muy bonito y completo. Lo he estudiado por gusto personal ya que soy voluntaria en una asociación.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *