Experto en Tasador de Obras de Arte y Pintura

(2 valoraciones de clientes)

760,00 380,00

Categoría:

Estudiar Experto en Tasador de Obras de Arte y Pintura

La finalidad de la titulación Experto en Tasador de Obras de Arte y Pintura es que el alumno adquiera los conocimientos básicos para valorar obras e identificar falsificaciones.

Metodología

La titulación Experto en Tasador de Obras de Arte y Pintura puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Experto en Tasador de Obras de Arte y Pintura» de San Anastasio International School. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad.

A través de la titulación Experto en Tasador de Obras de Arte y Pintura estudiarás:

La titulación Experto en Tasador de Obras de Arte y Pintura se dirige a todas aquellas personas que estén interesadas en el ámbito del arte. A lo largo de la formación, el alumno estudiará los conceptos básicos en arte, así como el arte cerámico, la escultura y la pintura y sus componentes. Asimismo aprenderá las principales técnicas artísticas y el temario profundizará en la historia de la pintura y los diferentes pigmentos.

Por otro lado, el estudiante se especializará en detección de falsificaciones y tasación de obras de arte. Conocerá los diferentes tipos de falsificaciones y las técnicas para diferenciarlas. También aprenderá las diferentes técnicas de tasación. Finalmente, conocerá la importancia de los museos y estudiará los más relevantes actualmente.

Descarga aquí el TEMARIO de la titulación Experto en Tasador de Obras de Arte y Pintura.

2 valoraciones en Experto en Tasador de Obras de Arte y Pintura
  1. Raul Gonzalez

    He aprendido mucho sobre arte y me ha parecido muy interesante el temario relacionado con el tema de las falsificaciones artísticas.

  2. Alexandra Chivas

    Ameno y fácil de estudiar. El campus es cómodo e intuitivo a la hora de utilizar y la tutora hace seguimiento.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *