Máster en Agente de Seguros

(3 valoraciones de clientes)

380,00

Categoría:

Estudiar el Máster en Agente de Seguros

La finalidad del Máster en Agente de Seguros es que el alumno o alumna adquiera los conocimientos necesarios para saber intervenir como mediador/a en la contratación de seguros.

Metodología

La titulación Máster en Agente de Seguros puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Agente de Seguros» de San Anastasio International School. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

A través del Máster en Agente de Seguros te formarás en:

El Máster en Agente de Seguros va dirigido a todas aquellas personas interesadas en enfocar su futuro profesional. A lo largo de la titulación, el alumno recibirá formación sobre los componentes de los seguros y los tipos que hay, así como los mercados actuales y la figura de los mediadores de seguros. Además, aprenderá cómo se realiza un contrato de seguros, los pasos a seguir para la tramitación de siniestros y la protección y conducta de los contratantes.

Por otro lado, el estudiante se familiarizará con el contexto legal de las agencias de seguros. Estudiará contabilidad en empresas de este tipo, así como las habilidades  y el perfil profesional que debe tener un agente de seguros. Asimismo, adquirirá técnicas para fidelizar clientes y seguir el protocolo comercial.

Descarga aquí el temario

3 valoraciones en Máster en Agente de Seguros
  1. Manu Jorfre

    Está muy bien, tanto a nivel de contenidos como de precio. Me matriculé porque quería estudiar a mi ritmo y sin tener que ir presencialmente a ningún sitio. Además, la tutora es atenta y muestra interés por el alumno.

  2. Enric Delgado

    Sin duda este máster es muy completo y de calidad. Me siento capacitado y más que preparado para ejercer. Lo recomiendo.

  3. Noelia Mínguez

    Con todo lo de la pandemia he podido aprovechar el tiempo y estudiar desde casa. Me ha parecido un curso muy completo y una escuela de calidad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *