Máster en Igualdad de Género

(2 valoraciones de clientes)

960,00 480,00

Categoría:

Estudiar el Máster en Igualdad de Género

La finalidad del Máster en Igualdad de Género es que el alumno esté capacitado para planificar, desarrollar y evaluar intervenciones sociales para la igualdad entre hombres y mujeres.

Metodología

El Máster en Igualdad de Género puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Igualdad de Género» de San Anastasio International School. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad.

A través del Máster en Igualdad de Género aprenderás:

El Máster en Igualdad de Género se dirige a todas aquellas personas interesadas en conseguir la equidad entre hombres y mujeres. A lo largo de la formación, el alumno estudiará los fundamentos de la igualdad de género, como el pensamiento de igualdad desde los orígenes hasta la actualidad, los derechos humanos en relación a ello y la relación entre la socialización y el género. Asimismo estudiará el marco jurídico y las políticas de igualdad actuales en España.

Por otro lado, el estudiante se formará como técnico o agente de igualdad de género. Conocerá el perfil, las áreas de intervención y ámbitos de actuación de este profesional. También adquirirá habilidades y técnicas de asesoramiento y consultoría y aprenderá a diseñar proyectos y programas formativos sobre ello. Finalmente, el alumno complementará su formación estudiando los estereotipos de género, la intervención en coeducación y la relación de la mujer versus el lenguaje sexista, la violencia de género y el mundo rural, entre otros aspectos.

Descarga aquí el TEMARIO del Máster en Igualdad de Género.

2 valoraciones en Máster en Igualdad de Género
  1. Almudena Hernandez

    Completo y actual. Me ha gustado todo lo que se trata en el temario.

  2. Beatriz Rojo

    Ha cumplido con mis expectativas. Los contenidos son variados y están bien estructurados, tratan muchas cosas que me han parecido muy interesantes. Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *