MBA en Administración y Dirección de Empresas de Moda e Imagen Personal

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

2.800,00 1.400,00

Estudiar el MBA en Administración y Dirección de Empresas de Moda e Imagen Personal

La finalidad del MBA en Administración y Dirección de Empresas de Moda e Imagen Personal es que el alumno adquiera las habilidades directivas y administrativas necesarias para liderar eficientemente proyectos o empresas relacionadas con el sector de la moda y la imagen personal.

Metodología

La titulación MBA en Administración y Dirección de Empresas de Moda e Imagen Personal puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de San Anastasio Design School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas. 

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «MBA en Administración y Dirección de Empresas de Moda e Imagen Personal» de San Anastasio Design School. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la Asociación Española para la Calidad de la Formación, dispone del sello de Notario Europeo, que da fe de la validez y la autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. 

A través de este Máster te formarás en:

El MBA en Administración y Dirección de Empresas de Moda e Imagen Personal va dirigido a todas aquellas personas interesadas en la dirección y la gestión de negocios relacionados con el sector de la moda. A lo largo de la titulación, el alumno se formará en dirección estratégica y aprenderá a gestionar el departamento laboral y de recursos humanos, aprendiendo a planificar plantillas, contratos y nóminas. Una vez adquiridos estos conocimientos, el temario profundizará en la gestión económico-financiera, la prevención de riesgos laborales y la administración fiscal, además de hacer especial hincapié en la comunicación interna y externa de un negocio.

Por otro lado, el estudiante conocerá la historia de la indumentaria y la moda y estudiará conceptos relacionados con el estilismo, las tendencias, la imagen personal y el diseño de ropa y complementos. 

Descarga el TEMARIO del MBA en Administración y Dirección de Empresas de Moda e Imagen Personal.

1 valoración en MBA en Administración y Dirección de Empresas de Moda e Imagen Personal
  1. Valorado en 5 de 5

    Lara Junquero

    Estudié ADE pero siempre he querido terminar trabajando en una empresa del sector de la moda, por este motivo realicé este máster. Contraté las prácticas garantizadas y ya me han encontrado empresa! En dos semanas empiezo y estoy muy ilusionada, muchísimas gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *