MBA en Administración y Dirección de Empresas de Moda e Imagen Personal

(6 valoraciones de clientes)

620,00

Estudiar el MBA en Administración y Dirección de Empresas de Moda e Imagen Personal

La finalidad del MBA en Administración y Dirección de Empresas de Moda e Imagen Personal es que el alumno adquiera las habilidades directivas y administrativas necesarias para liderar eficientemente proyectos o empresas relacionadas con el sector de la moda y la imagen personal.

Metodología

La titulación MBA en Administración y Dirección de Empresas de Moda e Imagen Personal puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas. 

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «MBA en Administración y Dirección de Empresas de Moda e Imagen Personal» de San Anastasio International School. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

A través de este Máster en Administración y Dirección de Empresas te formarás en:

El MBA en Administración y Dirección de Empresas de Moda e Imagen Personal va dirigido a todas aquellas personas interesadas en la dirección y la gestión de negocios relacionados con el sector de la moda. A lo largo de la titulación, el alumno se formará en dirección estratégica y aprenderá a gestionar el departamento laboral y de recursos humanos, aprendiendo a planificar plantillas, contratos y nóminas. Una vez adquiridos estos conocimientos, el temario profundizará en la gestión económico-financiera, la prevención de riesgos laborales y la administración fiscal, además de hacer especial hincapié en la comunicación interna y externa de un negocio.

Por otro lado, el estudiante conocerá la historia de la indumentaria y la moda Asimismo, estudiará conceptos relacionados con el estilismo, las tendencias, la imagen personal y el diseño de ropa y complementos. Al finalizar este máster, el alumno estará capacitado para dirigir y gestionar una empresa de la industria de la moda. 

Descarga aquí el temario

6 valoraciones en MBA en Administración y Dirección de Empresas de Moda e Imagen Personal
  1. Lara Junquero

    Estudié ADE pero siempre he querido terminar trabajando en una empresa del sector de la moda, por este motivo realicé este máster. Contraté las prácticas garantizadas y ya me han encontrado empresa! En dos semanas empiezo y estoy muy ilusionada, muchísimas gracias!

  2. Marina Iñiguez

    Mi sueño es tener mi propio negocio de moda, este master me ha ayudado mucho a aprender a gestionar una empresa y aprender más sobre este sector. Espero seguir progresando hasta conseguirlo!

  3. Marina Benito

    Perfecto para aquellos que como aspiración quieren liderar proyectos de marketing de moda. A mi me ha venido fenomenal, he podido conocer ampliamente aspectos no solo de moda sino de administración de empresas.

  4. Marcos Recasens

    Elegí la opción online y no me ha defraudado, al contrario. El campus virtual funciona perfectamente, es sencillo de navegar y bastante lógico. Me he guardado los apuntes para futuras consultas ya que tienen mucha base teórica y son perfectos para aplicarlo a casos prácticos y reales.

  5. Carmen Salvia

    Me encanta la moda y en este curso he podido aprender conceptos realmente interesantes que, sin duda, voy a utilizar. Además, me ha permitido saber más sobre la dirección y la administración de empresas y no me ha resultado difícil. ¡Un 10 a la escuela!

  6. Marta Cazalla

    Lo que más me ha gustado de este curso ha sido lo bien explicado que viene el temario, además de que la escuela muestra un servicio muy gentil y eficaz. Lo recomendaría 100% !

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *