¡Rebaja!

Máster en Gestión de Marca y Publicidad en Moda

890,00

Estudiar el Máster en Gestión de Marca y Publicidad en Moda

La finalidad del Máster en Gestión de Marca y Publicidad de Moda es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para gestionar la imagen y la publicidad de una marca o compañía enfocada al ámbito de la moda.

Metodología

La titulación Máster en Gestión de Marca y Publicidad en Moda puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas. 

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el “Máster en Gestión de Marca y Publicidad en Moda” de San Anastasio International School. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

A través del Máster en Gestión de Marca y Publicidad en Moda aprenderás:

El Máster en Gestión de Marca y Publicidad en Moda se dirige a todas las personas interesadas en especializarse en marketing de moda. A lo largo de la formación, el alumno estudiará la historia de la indumentaria y la moda y conocerá las técnicas de embellecimiento personal y estilismos a la hora de vestir. Asimismo, adquirirá conocimientos sobre técnicas publicitarias en marketing, medios y ventas.

Por otro lado, el alumno se formará en branding y gestión de marca. Estudiará las políticas del marketing y adquirirá las habilidades y técnicas necesarias para hacer el lanzamiento e implantación de productos y servicios. Asimismo, aprenderá gestión de eventos de marketing y comunicación y elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables. Finalmente, estudiará ingles profesional para actividades comerciales y se especializará en patentes y marcas, conociendo los derechos de autor, derecho de marca, la propiedad industrial, etc.

Descarga aquí el temario

Objetivos

-Ampliar conocimientos sobre la moda y su evolución, así como el estilismo y el cuidado de la imagen personal.

-Conocer las diferentes técnicas aplicadas en marketing, medios y ventas.

-Saber gestionar el branding de una marca a través de diferentes estrategias y métodos.

-Adquirir nociones básicas sobre gestión de eventos, así como diseño de materiales como flyers, mockups, etc.

-Conocer la normativa actual encargada de regular las patentes, derechos de autor y propiedad intelectual.

Competencias

-Desarrollo de estrategias de marketing aplicadas a branding, así como su gestión.

-Conocimientos sólidos sobre gestión de eventos.

-Capacidades básicas de diseño de materiales publicitarios.

-Visión analítica y empresarial.

Salidas profesionales en publicidad

A través de este máster, los alumnos con formación previa en comunicación, publicidad o que ya ocupen un puesto de trabajo en empresas o instituciones privadas podrán especializarse en la gestión del branding de estas. Así pues, el estudiante podrá desarrollar su actividad profesional como especialista en branding o branding manager. Además, con la experiencia y trayectoria necesarias, puede llegar a ocupar el puesto de responsable de marca.

¿Qué es lo que hace un brand manager?

El brand manager se encarga de cuidar la imagen de una marca a través de estrategias y acciones comunicativas acordes con su target. Por lo que, su principal función es analizar y conocer las preferencias del público objetivo, además de identificar a la competencia. También crea estrategias de marca en base a los objetivos, misión, visión y valores de esta. De esta manera, idea y planifica acciones de marketing y analiza los resultados posteriores a las campañas de marketing, demás de desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Gestión de Marca y Publicidad en Moda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.