Máster en Gestión de Marca y Publicidad en Moda

(7 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Estudiar el Máster en Gestión de Marca y Publicidad en Moda

La finalidad del Máster en Gestión de Marca y Publicidad de Moda es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para gestionar la imagen y la publicidad de una marca o compañía enfocada al ámbito de la moda.

Metodología

La titulación Máster en Gestión de Marca y Publicidad en Moda puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas. 

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Gestión de Marca y Publicidad en Moda» de San Anastasio International School. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

A través del Máster en Gestión de Marca y Publicidad en Moda aprenderás:

El Máster en Gestión de Marca y Publicidad en Moda se dirige a todas las personas interesadas en especializarse en marketing de moda. A lo largo de la formación, el alumno estudiará la historia de la indumentaria y la moda y conocerá las técnicas de embellecimiento personal y estilismos a la hora de vestir. Asimismo, adquirirá conocimientos sobre técnicas publicitarias en marketing, medios y ventas.

Por otro lado, el alumno se formará en branding y gestión de marca. Estudiará las políticas del marketing y adquirirá las habilidades y técnicas necesarias para hacer el lanzamiento e implantación de productos y servicios. Asimismo, aprenderá gestión de eventos de marketing y comunicación y elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables. Finalmente, estudiará ingles profesional para actividades comerciales y se especializará en patentes y marcas, conociendo los derechos de autor, derecho de marca, la propiedad industrial, etc.

Descarga el TEMARIO del Máster en Gestión de Marca y Publicidad en Moda.

Salidas profesionales en publicidad

A través de este máster, los alumnos con formación previa en comunicación, publicidad o que ya ocupen un puesto de trabajo en empresas o instituciones privadas podrán especializarse en la gestión del branding de estas. Así pues, el estudiante podrá desarrollar su actividad profesional como especialista en branding o branding manager. Además, con la experiencia y trayectoria necesarias, puede llegar a ocupar el puesto de responsable de marca.

7 valoraciones en Máster en Gestión de Marca y Publicidad en Moda
  1. Nuria Planas

    Gracias a la escuela ahora estoy más cerca de cumplir mi sueño y dedicarme a la moda!

  2. Laura Camino

    Me ha gustado muchísimo, gracias a vosotros he podido estudiar lo que me gusta y ya estoy un paso más cerca de trabajar de mi pasión

  3. Sara Valero

    Recomiendo que hagáis el Máster en Gestión de Marca y Publicidad en Moda de San Anastasio Design School. Yo estoy haciéndolo ahora, llevo 6 meses y la verdad es que todo bien. Se entiende muy bien el temario y aprendes cosas que son útiles

  4. Gisela Sarri

    Estoy encantada con todo lo que he aprendido, y con la amabilidad que he recibido por parte de mi tutora en todo momento. ¡Me siento mejor formada para seguir con mi trabajo!

  5. Mónica Piñol

    Querría destacar el trabajo de mi tutora, siempre me ha asesorado, apoyado y me acabado de explicar conceptos y puntos que no acababa de entender. Un máster genial.

  6. Zaira Parra

    Es un curso muy completo y quiero destacar la atención de mi tutora. No me ha dejado durante todo el curso, me iba preguntando cómo iba y si necesitaba ayuda. Un curso excelente y una escuela magnífica.

  7. Darío Costa

    Quise especializarme en publicidad de moda ya que siempre quise unir mis dos aficiones, la moda y la publicidad. ¡Me ha encantado! Después de acabar me siento muy realizada y preparada para nuevos retos profesionales.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *