Máster en Organización de Eventos de Moda y Desfiles

(4 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Estudiar el Máster en Organización de Eventos de Moda y Desfiles

La finalidad del Máster en Organización de Eventos de Moda y Desfiles es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para convertirse en un experto de la planificación de eventos de moda y desfiles exitosos.

Metodología

La titulación Máster en Organización de Eventos de Moda y Desfiles puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de San Anastasio Design School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas. 

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Organización de Eventos de Moda y Desfiles» de San Anastasio Design School. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la Asociación Española para la Calidad de la Formación, dispone del sello de Notario Europeo, que da fe de la validez y la autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. 

A través de este Máster te formarás en:

El Máster en Organización de Eventos de Moda y Desfiles va dirigido a todas aquellas personas que quieran especializarse en la gestión de acontecimientos relacionados con el mundo de la moda y el estilismo. A lo largo de la formación, el estudiante aprenderá a gestionar la contratación de espacios, medios y personas con el objetivo de asegurar el éxito de este tipo de celebraciones. Asimismo, el alumno estudiará las relaciones entre el protocolo y la imagen corporativa, a la vez que distinguirá entre las formas protocolares de expresión escrita y oral. Por otro lado, conocerá la evolución de la moda y los cuidados y técnicas de embellecimiento, así como la repercusión de la indumentaria en la imagen personal. Una vez finalizada la titulación, el alumno tendrá los conocimientos necesarios en marketing y comunicación para organizar y planificar varios tipos de eventos en la industria de la moda. 

Descarga el TEMARIO del Máster en Organización de Eventos de Moda y Desfiles.

4 valoraciones en Máster en Organización de Eventos de Moda y Desfiles
  1. Patricia Espinet

    Estudié en una universidad privada protocolo y relaciones públicas, pero quería especializarme en eventos de moda y encontré este máster. Estoy muy satisfecha con lo aprendido y el trato recibido. Lo recomiendo

  2. Carla Méndez

    Yo también estudié la carrera de relaciones públicas y como siempre me ha gustado la moda y me gustaría dedicarme a ello, busqué un master de organización de eventos y justo me encontré con este, que combina las dos, así que mejor imposible. Estoy deseando dedicarme a esto!

  3. Iván Arroyo

    Completo y con info clara y bien explicada. Se me ha hecho fácil de estudiar y me planteo repetir en la misma escuela. Saludos!

  4. Ariadna Ortega

    Me ha gustado, espero poder dedicarme a ello ya que siempre ha sido uno de mis sueños. Os recomendaré y seguiré estudiando cuando pueda!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *