Máster en Marketing y Comunicación de Moda

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

1.780,00 890,00

Estudiar el Máster en Marketing y Comunicación de Moda

La finalidad del Máster en Marketing y Comunicación de Moda es que el alumno se especialice en el uso e implementación de técnicas y estrategias de marketing enfocadas al mundo de la moda.

Metodología

La titulación Máster en Marketing y Comunicación de Moda puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de San Anastasio Design School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas. 

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Marketing y Comunicación de Moda» de San Anastasio Design School. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la Asociación Española para la Calidad de la Formación, dispone del sello de Notario Europeo, que da fe de la validez y la autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. 

A través de este Máster te formarás en:

El Máster en Marketing y Comunicación de Moda va dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito del marketing en relación con la moda. A lo largo de la formación, el alumno aprenderá a desarrollar un plan de marketing empresarial. Además, profundizará en la política de producto, de precios, comunicación y distribución. Así, conocerá el concepto de gama y línea de productos, los métodos de determinación de los precios y la elaboración del briefing de productos, servicios o marcas. Por otro lado, el estudiante descubrirá cómo ha evolucionado la moda desde la edad antigua hasta la actualidad, así como los principales iconos del diseño de moda. El concepto de estilismo, las tendencias, la promoción de la moda o el consumidor de este tipo de producto son otras fuentes de aprendizaje de esta titulación. Una vez finalizado el Máster, el alumno será capaz de desarrollar proyectos creativos y estratégicos relacionados con el sector de la moda. 

Descarga el TEMARIO del Máster en Marketing y Comunicación de Moda.

1 valoración en Máster en Marketing y Comunicación de Moda
  1. Valorado en 5 de 5

    Clara Sorrento

    He quedado muy satisfecha. Me encantó el formato online ya que estudié en mis ratos libres y he podido especializarme en el sector de la moda, que es mi pasión desde bien pequeña. Creo que debo mencionar la atención de mi tutora, una persona muy agradable y cercana.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *