¡Rebaja!

Máster en Marketing y Comunicación de Moda

(3 valoraciones de clientes)

620,00

Estudiar el Máster en Marketing y Comunicación de Moda

La finalidad del Máster en Marketing y Comunicación de Moda es que el alumno se especialice en el uso e implementación de técnicas y estrategias de marketing enfocadas al mundo de la moda.

Metodología

La titulación Máster en Marketing y Comunicación de Moda puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas. 

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el “Máster en Marketing y Comunicación de Moda” de San Anastasio International School. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

A través de este Máster en Marketing y Comunicación de Moda te formarás en:

El Máster en Marketing y Comunicación de Moda va dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito del marketing en relación con la moda. A lo largo de la formación, el alumno aprenderá a desarrollar un plan de marketing empresarial. Además, profundizará en la política de producto, de precios, comunicación y distribución. Así, conocerá el concepto de gama y línea de productos, los métodos de determinación de los precios y la elaboración del briefing de productos, servicios o marcas.

Por otro lado, el estudiante descubrirá cómo ha evolucionado la moda desde la edad antigua hasta la actualidad, así como los principales iconos del diseño de moda. El concepto de estilismo, las tendencias, la promoción de la moda o el consumidor de este tipo de producto son otras fuentes de aprendizaje de esta titulación. Una vez finalizado el Máster, el alumno será capaz de desarrollar proyectos creativos y estratégicos relacionados con el sector de la moda. 

 

Descarga aquí el temario

Objetivos

-Ampliar conocimientos sobre publicidad y marketing enfocados al sector de la moda.

-Saber desarrollar un plan de marketing empresarial teniendo en cuenta variables, como precio, distribución del producto, etc.

-Adquirir conocimientos y habilidades técnicas para elaborar briefings para campañas publicitarias.

-Conocer las vías de promoción y difusión (online y offline) de productos, servicios o marcas de moda.

-Adquirir conocimientos sobre estilismo, tendencias en moda, etc.

Competencias

-Conocimiento sólido sobre el sector de la moda.

-Capacidad para elaborar planes de marketing empresariales, así como briefings para campañas publicitarias.

-Adquisición de habilidades y técnicas publicitarias online y offline.

-Desarrollo de una visión y pensamiento empresarial.

Salidas profesionales en comunicación y publicidad de moda

Con este máster, los alumnos podrán enfocar su formación previa en publicidad o comunicación hacia el ámbito de la moda. Podrán optar a trabajar como redactores especializados en moda, ya sean en medios de comunicación tradicionales (revistas) o digitales (blogs de moda). También podrán aspirar a trabajar en agencias de publicidad o en el departamento de comunicación y marketing de empresas o marcas del sector, ya sean consolidadas o emergentes.

¿Qué hace un comunicador de moda?

A grandes rasgos, el comunicador de moda que trabaja en un medio de comunicación se encarga de asistir a ruedas de prensa o eventos para posteriormente redactar piezas informativas, ya sean entradas de blog, artículos, noticias, crónicas, etc. En cambio, los comunicadores que trabajan en una empresa o marca fashionista, se dedican a realizar tareas relacionadas con la comunicación externa, el branding, la gestión de campañas, etc.

3 valoraciones en Máster en Marketing y Comunicación de Moda
  1. Lara Israel

    En mi caso, al tener los libros en casa, aprecio mucho el hecho de poder revisar en cualquier momento la información o algún tema en concreto sobre el que me apetezca volver a leer. He agradecido mucho la rapidez con la que contestáis a cualquier duda y el trato recibido especialmente por tu parte. Me parece una opción perfecta para ampliar tus conocimientos y especializarte en cualquier sector que te apetezca sin la necesidad de comprometerte a un horario fijo de clases y pudiéndote organizar como mejor puedas.

  2. Alba Aranda

    Creo que es un curso con mucha materia y contenido, pero que no se hace pesado ni cuesta arriba ya que tu te gestionas tu propio tiempo y los vas siguiendo a tu ritmo. Lo que más me ha gustado ha sido la estructura del contenido y lo bien explicado que está.

    En todo momento he tenido el soporte de mi tutora, no ha tardado nunca en responder mis dudas y siempre ha estado dispuesta a ayudarme. Está bastante bien planteada la modalidad online.

    Para aquellas personas que no quieren/pueden asistir a clases presenciales, totalmente lo recomiendo.

  3. Maria Aparicio

    Del máster me ha gustado poder organizarme como quiera por la modalidad online y que toca muchos temas diferentes. De la escuela, el trato genial y la respuesta a los mensajes muy rápida. Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.