Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas

Valorado 4.75 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

2.800,00 1.400,00

Estudiar el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas

La finalidad del Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas es que el alumno se convierta en un publicista y comunicador con estrategias únicas y funcionales en el ámbito de la comunicación empresarial y de marca.

Metodología

La titulación Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de San Anastasio Design School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas. 

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas» de San Anastasio Design School. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la Asociación Española para la Calidad de la Formación, dispone del sello de Notario Europeo, que da fe de la validez y la autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. 

A través de este Máster te formarás en:

El Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas va dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito del marketing y comunicación de firmas de moda. A lo largo de la formación, el alumno estudiará las técnicas de diseño gráfico corporativo para promocionar la imagen e identidad de marca, así como la planificación de briefings. Asimismo, se formará en la elaboración de materiales publipromocionales y aprenderá a gestionar contenidos web a partir de las técnicas del marketing digital.

Además, el estudiante profundizará en el lanzamiento, implantación y presentación de productos o servicios de moda en el punto de venta. Por otro lado, conocerá las formas de promoción dirigidas tanto a consumidores como a distribuidores, las acciones del marketing directo y de la promoción online. Una vez finalizada la titulación, el alumno tendrá las nociones requeridas para ejercer como diseñador publicitario de campañas de moda. 

Descarga el TEMARIO del Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas.

4 valoraciones en Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas
  1. Valorado en 5 de 5

    Sandra Sanemeterio

    Si os gusta el mundillo de la publicidad y las marcas os recomiendo muchísimo este master. El contenido es muy completo y la atención de los profesores no deja nada que desear. Además si tenéis poco tiempo o trabajáis a parte como yo, os podéis gestionar como queráis y tener un poco mas de libertad para estudiar.

  2. Valorado en 5 de 5

    Sergio Delgado

    Es una especialización completa y actualizada. La verdad es que lo mejor, para mi, ha sido el trato de la escuela y mi tutora, muy atenta a todo lo que he necesitado. Gracias!!!

  3. Valorado en 4 de 5

    Laia Gil

    El master está muy bien porque toca tanto la parte de diseño como el marketing directo y online, tema SEM, redes, etc.. Muy completo, lo recomiendo

  4. Valorado en 5 de 5

    Jennifer Casadó

    Me ha gustado mucho, tanto lo que es la comunicación digital como la imagen de marca, lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *