Máster en Asesoría de Moda + Máster en Personal Shopper

(11 valoraciones de clientes)

420,00

Estudiar el Máster en Asesoría de Moda + Máster en Personal Shopper

La finalidad del Máster en Asesoría de Moda + Máster en Personal Shopper es que el alumno sea capaz de sacar, a través de la moda y la vestimenta, las mejores oportunidades de sus clientes.

Metodología

La titulación Máster en Asesoría de Moda + Máster en Personal Shopper puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Asesoría de Moda + Máster en Personal Shopper» de San Anastasio International School. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

A través de este Máster en Asesoría de Moda + Máster en Personal Shopper:

La doble titulación Máster en Asesoría de Moda + Máster en Personal Shopper va dirigida a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre imagen personal y asesoramiento. A lo largo de la titulación, el alumno recibirá formación sobre la historia de la moda y su evolución, conociendo los iconos y los diseñadores de moda más importantes. Además, el alumno estudiará cómo influye la indumentaria en la imagen personal, así como las medidas antropométricas y los factores que influyen en los cánones de belleza. Una vez adquiridos estos conocimientos, el temario profundizará en la clasificación y características de las prendas y complementos, tanto masculinos como femeninos.

Por otro lado, el estudiante aprenderá las habilidades sociales necesarias para ser personal shopper profesional y estudiará los conceptos fundamentales de protocolo. Así, desarrollará sus habilidades comunicativas para ofrecer un servicio de calidad y personalizado. Además, el temario hará especial hincapié en el concepto de coolhunter y las funciones que desempeña este profesional especializado en nuevas tendencias en moda. Una vez el alumno finalice esta doble titulación habrá adquirido el conocimiento teórico y práctico necesario para desempeñar profesionalmente las funciones de un asesor de imagen y estilista.

Descarga aquí el temario

Objetivos

-Conocer la historia de la moda y su evolución hasta la actualidad.

-Estudiar la importancia de la imagen personal y cómo potenciarla a través de la moda.

-Desarrollar conocimientos y habilidades sobre estilismo y asesoramiento personalizado en moda.

-Adquirir nociones básicas sobre nuevas tendencias.

Competencias

-Conocimiento sólido del sector de la moda, así como los iconos y diseñadores de referencia.

-Conocimiento, en profundidad, de los diferentes tipos de prendas, complementos y accesorios para mujer y hombre.

-Potenciación de la imagen personal de los clientes en base a su fisiología y gustos.

-Asesoramiento personalizado y trato con el cliente.

-Capacidades básicas sobre coolhunting.

Salidas profesionales en asesoría de moda y estilismo

El mundo de la moda y la imagen personal ofrece muchas oportunidades laborales. Por eso, a través de esta doble titulación en asesoría de moda y personal shopper, el alumno puede optar a trabajar en una gran variedad de ámbitos, asesorando y mejorando la imagen de las personas. Puede llegar a ejercer por cuenta propia o en empresas dedicadas a la moda, a la organización de eventos, agencias de modelos, tiendas de ropa e incluso colaborar en revistas del sector proponiendo outfits o creando estilismos para sesiones de fotos.

De esta manera, esta doble titulación abre las puertas para que el estudiante pueda llegar a ejercer como:

  • Asesor de imagen y estilista. Se encarga de mejorar la imagen de los clientes teniendo en cuenta el tipo de cuerpo y el estilo personal de cada uno de ellos.
  • Personal shopper. Ayuda a los clientes a escoger el mejor look, en función de su rostro y cuerpo, para los eventos a los que debe asistir. También ejerce como asesor para crear un fondo de armario ideal para cada cliente.

¿Qué hace un asesor de moda?

Como su nombre indica, el asesor de imagen se encarga de analizar la imagen de su cliente en base a la ropa, la apariencia general, su cabello, ojos, tono de piel, cara y forma del cuerpo. Teniendo en cuenta la personalidad, estilo de vida y presupuesto del cliente, el asesor le aconsejará sobre los estilos, colores y diseños de ropa que más se adapten y le favorezcan. También lo aplicará en el ámbito del maquillaje, los complementos o los accesorios. Con todo el análisis realizado, el personal shopper (que también tiene conocimientos de asesoría de imagen) se encarga de acompañar al cliente para realizar sus compras, ya sea para crear fondo de armario o para una ocasión especial.

Así pues, tanto el asesor de imagen como el personal shopper se encargan de aconsejar y mejorar la apariencia de sus clientes a través de sus recomendaciones y conocimientos en moda.

11 valoraciones en Máster en Asesoría de Moda + Máster en Personal Shopper
  1. Alicia Tendero

    El máster en sí está muy bien, el contenido es completo, bien explicado y organizado por temas y tiene algunos ejercicios prácticos. Como sugerencia añadiría más vídeos explicativos o de muestra. Lo recomiendo!

  2. Rocío Valencia

    Estudié diseño de moda y escogí este master por su metodología online, ya que tambien trabajo. Ha sido una muy buena experiencia y estoy muy satisfecha con el trato recibido por parte de la escuela, espero repetir en un tiempo!

  3. Lucía Marín García

    Me ha gustado, y la escuela es muy profesional. Te atienden de forma amable y no tardan mucho en responder.

  4. María Rosa Miranda

    He disfrutado mucho estudiando lo que más me gusta, gracias a la escuela por esta oportunidad

  5. Beatriz Peña

    Creo que el curso merece bastante la pena, la relacion calidad precio es buena y la atención por parte de la profesora y el resto de la escuela ha sido correcta en todo momento

  6. Ana Elorza

    El temario está muy bien y es extenso, la tutora responde con rapidez. Como sugerencia pondría más trabajos ademas de los ejercicios tipo test.

  7. Jasmine García

    Me ha gustado mucho estudiar en esta escuela, fue una buena decision porque he podido compaginar el trabajo. Lo que más me ha gustado ha sido recibir tanto apoyo por parte de la profesora. Un curso de 10!

  8. Marina Casado

    Me ha encantado este curso. El temario es super completo y aprendes no solo sobre tendencias actuales sino tambien sobre historia de la moda. Espero dedicarme pronto a esto!!

  9. Sofía M. Barrio

    Un curso muy completo y fácil de hacer, el metodo de estudio es lo mejor, ya que te permite aprender a tu ritmo y sin prisas.

  10. Laura Felipe Viera

    Lo que más me ha gustado del curso es la facilidad y comodidad de aprender. De la escuela, la atención recibida por el asesor que me han asignado.
    Lo recomiendo totalmente. Una inversión que merece la pena hacer, además por la facilidad de pago. Volveré a repetir con más cursos

  11. Andrea Posadas

    Es el segundo máster en moda que estudio aquí y me han seguido atendiendo estupendamente y me he podido titular dentro del año. Muy recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *