¡Rebaja!

Máster en Estilismo en Medios Audiovisuales y Televisión

(2 valoraciones de clientes)

620,00

Estudiar el Máster en Estilismo en Medios Audiovisuales y Televisión

La finalidad del Máster en Estilismo en Medios Audiovisuales y Televisión es que el alumno adquiera los conocimientos de moda necesarios para diseñar el vestuario y estilismo de los personajes y trabajadores de la televisión y otros medios audiovisuales.

Metodología

La titulación Máster en Estilismo en Medios Audiovisuales y Televisión puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas. 

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el “Máster en Estilismo en Medios Audiovisuales y Televisión” de San Anastasio International School. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

A través de este Máster en Estilismo en Medios Audiovisuales te formarás en:

El Máster en Estilismo en Medios Audiovisuales y Televisión va dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus nociones en la asesoría en vestuario, moda y complementos en medios y producciones audiovisuales. A lo largo de la formación, el alumno conocerá las técnicas de estudio y análisis del cliente para el asesoramiento en el vestir, las tendencias de moda en la indumentaria y las formas de lucir las distintas prendas. Asimismo, el alumno estudiará el plan de trabajo de asesoría de imagen y la aplicación de técnicas para el cambio de estilos.

Por otro lado, el estudiante aprenderá las técnicas de maquillaje y cosméticos decorativos para medios escénicos. Una vez finalizada la titulación, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para asesorar en los cambios de imagen personal y la elección de tejidos y materiales, así como desarrollar técnicas de aplicación de cosmética en el ámbito audiovisual. 

Descarga aquí el temario

2 valoraciones en Máster en Estilismo en Medios Audiovisuales y Televisión
  1. Laura Bravo

    Aquello que más me ha gustado del curso es la facilidad de permitirme organizar de una forma que me fuese compatible con todo lo demás, solo teniendo en mente que tengo que terminarlo antes de un año.
    Me ha encantado el trato con el personal, me han respondido a todas mis dudas correctamente, de forma rápida y siempre con amabilidad.
    Totalmente recomendable, está todo muy bien organizado y planificado para que cada uno lleve el ritmo que él mismo marque en sus estudios, junto con un trato excepcional.

  2. Thaïs Simón P. (propietario verificado)

    Me gustó mucho el temario,la manera en la que estaba redactado, era fácil de entender y de aprender. También que hubieran actividades y autoevaluaciones. Por último, la forma de hacer los exámenes la encontré muy correcta.

    De la escuela me ha gustado cómo se preocupan por el alumnado, todos los cursos de los que dispone y que al terminar dispongas de un diploma. Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.