Máster en Coolhunting y Nuevas Tendencias en Moda

(7 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Estudiar el Máster en Coolhunting y Nuevas Tendencias en Moda

La finalidad del Máster en Coolhunting y Nuevas Tendencias en Moda es que el alumno se convierta en un experto en moda capaz de detectar nuevas tendencias basándose en el comportamiento social y de celebrities.

Metodología

La titulación Máster en Coolhunting y Nuevas Tendencias en Moda puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de San Anastasio Design School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas. 

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Coolhunting y Nuevas Tendencias en Moda» de San Anastasio Design School. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la Asociación Española para la Calidad de la Formación, dispone del sello de Notario Europeo, que da fe de la validez y la autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. 

A través de este Máster te formarás en:

El Máster en Coolhunting y Nuevas Tendencias en Moda va dirigido a todas aquellas personas que quieran especializarse en la predicción de cambios y tendencias en el mundo de la moda. A lo largo de la formación, el alumno conocerá la evolución de la indumentaria en las diferentes etapas, los iconos de la moda y diseñadores más pioneros, así como los cuidados y técnicas de asesoría en el vestuario.

Además, el estudiante se formará como coolhunter para encontrar tendencias en el ámbito de la moda y predecir cuáles serán las más punteras en cada temporada. Los conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir, los tipos de prendas y complementos, la imagen personal y las habilidades sociales del personal shopper son otras fuentes de estudio de este Máster. Una vez finalizada la titulación, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para detectar las tendencias emergentes en la moda y los hábitos de su consumo.  

Descarga el TEMARIO del Máster en Coolhunting y Nuevas Tendencias en Moda.

7 valoraciones en Máster en Coolhunting y Nuevas Tendencias en Moda
  1. Clara Puerto

    Doy las cinco estrellas porque ha sido una buena experiencia. Lo mejor de todo ha sido poder estudiar sin presiones y horarios, ya que yo trabajo y no podía ligarme a un calendario o unas clases presenciales. Además, el campus es fácil de usar y me asignaron una tutora que ha estado todo el tiempo pendiente de cómo me iba

  2. Marina Pastor

    Me encanta la moda y me ha parecido super interesante, espero seguir haciendo cursos parecidos y mejorar mi cv, gracias por la buena atención de la escuela!

  3. Eduardo Cantero

    Me ha gustado la formación y el temario me ha parecido interesante y bien escogido. Os recomendaré.

  4. Laura Caicedo

    Me ha gustado estudiar en esta escuela, los cursos son de calidad y la atención del personal ha sido de 10. Puede que repita proximamente

  5. Andrea Blasco

    Estoy contenta con el máster, espero dedicarme a la moda muy pronto

  6. Gloria Londoño

    El campus me ha parecido fácil de usar y los contenidos son bastante completos, están bien organizados y es fácil acceder a ellos. Me ha encantado la plataforma visual y en general estoy muy satisfecha con la tutora que me asignaron. Ha respondido con rapidez mis correos y se ha mostrado dispuesta a ayudarme cuando tenía dudas.

  7. Blas Monzo

    Me ha encantado, estaba deseando estudiar algo relacionado con la moda y próximamente cursaré Asesoría de Imagen. Tengo muchas ganas de seguir formándome y en esta escuela he encontrado la oportunidad de aprender más sobre este sector de forma cómoda y estudiando cuando y donde yo quiera.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *