¡Rebaja!

Máster en Coolhunting y Nuevas Tendencias en Moda

420,00

Estudiar el Máster en Coolhunting y Nuevas Tendencias en Moda

La finalidad del Máster en Coolhunting y Nuevas Tendencias en Moda es que el alumno se convierta en un experto en moda especializado en la caza de nuevas tendencias. Para ello se basará en el comportamiento social y de las celebrities.

Metodología

La titulación Máster en Coolhunting y Nuevas Tendencias en Moda puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el “Máster en Coolhunting y Nuevas Tendencias en Moda” de San Anastasio International School. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

A través de este Máster en Coolhunting y Nuevas Tendencias te formarás en:

El Máster en Coolhunting y Nuevas Tendencias en Moda va dirigido a todas aquellas personas que quieran especializarse en la predicción de cambios y tendencias en el mundo de la moda. A lo largo de la formación, el alumno conocerá la evolución de la indumentaria en las diferentes etapas y los iconos de la moda y diseñadores más pioneros. También adquirirá conocimiento sobre cuidados y técnicas de asesoría en el vestuario.

Por otro lado, el estudiante se formará como coolhunter. Aprenderá los métodos y técnicas necesarios para saber encontrar tendencias en el ámbito de la moda y predecir cuáles serán las más punteras en cada temporada. Los conceptos básicos sobre estilismo, tipos de prendas y complementos, imagen personal y habilidades sociales del personal shopper son otras fuentes de estudio de este Máster. Una vez finalizada la titulación, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para detectar las tendencias emergentes en el sector de la moda y los hábitos de consumo, convirtiéndose en un cazador de tendencias profesional.

Descarga aquí el temario

Objetivos

-Ampliar conocimientos sobre la moda y su evolución, así como los iconos y diseñadores más conocidos.

-Adquirir nociones sobre estilismo, asesoría y cuidado de la imagen personal.

-Adquirir técnicas para detectar nuevas tendencias en moda.

-Conocer los diferentes métodos de estudio y análisis de nuevas tendencias.

-Desarrollar habilidades comunicativas y sociales para el sector de la moda.

Competencias

-Conocimiento sólido sobre el sector de la moda.

-Capacidad de anticipación y detección de nuevas tendencias en moda.

-Realización de estudios sobre nuevas tendencias y análisis de hábitos de consumo en moda.

-Asesoramiento de moda y estilismo.

Salidas profesionales en coolhunting

Las técnicas del coolhunting se pueden aplicar en diferentes sectores del mercado laboral, como puede ser el marketing, la comunicación, el diseño y especialmente la moda. Así pues, con este máster el alumno o alumna podrá completar su formación previa en estos sectores y optar a trabajar como coolhunter por cuenta propia o en empresas y marcas de moda. Asimismo, puede conseguir ocupar otros puestos como fashion analist, asesor de marca, investigador de mercados, consultor de moda, blogger o comunicador digital de moda.

¿Qué hacen los coolhunters?

Los coolhunters se encargan de detectar y predecir nuevas tendencias en el sector de la moda, así como las novedades en consumo. Para ello, recolectan información y analizan diferentes tipos de tribus sociales, siendo internet y las redes sociales (sobre todo Instagram) sus principales vías de observación. Para ser un experto en el tema, también es necesario que el coolhunter tenga conocimientos en historia, historia de la moda, diseño, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Coolhunting y Nuevas Tendencias en Moda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.