¡Rebaja!

Máster en Asesoría de Imagen, Vestuario y Moda

420,00

Estudiar el Máster en Asesoría de Imagen, Vestuario y Moda

La finalidad del Máster en Asesoría de Imagen, Vestuario y Moda es que el alumno adquiera las habilidades y conocimientos necesarios para asesorar en cuanto a imagen personal a todos sus clientes para que obtengan sus mejores resultados.

Metodología

La titulación Máster en Asesoría de Imagen, Vestuario y Moda puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el “Máster en Asesoría de Imagen, Vestuario y Moda” de San Anastasio International School. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

A través de este Máster en Asesoría de Imagen, Vestuario y Moda podrás formarte en:

El Máster en Asesoría de Imagen, Vestuario y Moda va dirigido a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre la asesoría de imagen personal. A lo largo de la titulación, el alumno recibirá formación sobre las tendencias normalizadas en estilismo y embellecimiento personal. Estudiará cómo la indumentaria repercute en la imagen personal. Además, el alumno aprenderá las características de cada tipo de prenda, tanto masculinas como femeninas. Así como los estilos de vestuario que se emplean según las necesidades del cliente y las funciones que desempeña un personal shopper.

Por otro lado, el estudiante adquirirá conocimientos de protocolo para cada tipo de acto y desarrollará sus habilidades comunicativas, a nivel corporal y oral. Además de adquirir los conceptos necesarios para ser asesor de imagen, el alumno estudiará la evolución de la indumentaria e imagen personal en las diferentes etapas de la historia. Una vez finalizada la titulación, el alumno será capaz de identificar las cualidades del cliente para designarle un estilo propio.   

Descarga aquí el temario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Asesoría de Imagen, Vestuario y Moda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.