Máster Experto en Encargado de Óptica

1.240,00 620,00

Estudiar el Máster Experto en Encargado de Óptica

La finalidad del Máster Experto en Encargado de Óptica es que el alumno adquiera las habilidades necesarias para crecer profesionalmente dentro del sector óptico.

Metodología

La titulación Máster Experto en Encargado de Óptica puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito la «Máster Experto en Encargado de Óptica» de San Anastasio International School. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad.

A través del Máster Experto en Encargado de Óptica te formarás en:

El Máster Experto en Encargado de Óptica se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus capacidades profesionales dentro de este sector. A lo largo de la formación, el alumno estudiará los orígenes de la óptica y la percepción de la luz y la vista, así como la anatomía ocular, la agudeza visual y las propiedades y defectos visuales. Asimismo, se familiarizará con las pruebas previas al análisis optométrico, el proceso del análisis en sí y la prescripción de métodos correctivos.

Por otro lado, el alumno se familiarizará con la instrumentación oftalmológica, el uso de lentes y su comercialización. También con las monturas de gafas, las lentes de contacto, el sistema auditivo periférico, la hipoacusia y su tratamiento. Finalmente, estudiará la normativa que regula los centros optométricos, el perfil del vendedor y las fases de un proceso de venta en una óptica.

Descarga aquí el TEMARIO del Máster Experto en Encargado de Óptica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster Experto en Encargado de Óptica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *