Certificación Experto en Higienista Dental

(2 valoraciones de clientes)

1.240,00 620,00

Estudiar la Certificación Experto en Higienista Dental

La finalidad de la Certificación Experto en Higienista Dental es que el alumno adquiera las habilidades necesarias para desarrollar sus funciones en clínicas o consultas odontológicas.

Metodología

La titulación Certificación Experto en Higienista Dental puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito la «Certificación Experto en Higienista Dental» de San Anastasio International School. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad.

A través de esta Certificación Experto en Higienista Dental aprenderás:

La Certificación Experto en Higienista Dental se dirige a todas aquellas personas que quieren enfocar su futuro profesional hacia la salud buco-dental de las personas. A lo largo de la formación, el alumno estudiará los tipos de centros sanitarios incluidos en el sistema español, así como su organización funcional y orgánica. También se familiarizará con los tipos de documentos sanitarios y las vías de atención al paciente. Asimismo, adquirirá conocimientos sobre el equipo odonotológico de una clínica, la anatomía de los dientes y la cavidad bucal, el control de infecciones, desinfección y esterilización de materiales médicos. También estudiará farmacología odontológica, anestesia y analgesia y adquirirá nociones en radiología.

Por otro lado, el alumno estudiará conceptos como odontología conservadora, endodoncia, prótesis, patologías orales y enfermedades periodontológicas. Asimismo, adquirirá conocimientos sobre cirugía oral, ortodoncia, odontología pediátrica y gestión de urgencias en un gabinete dental. Finalmente, estudiará las técnicas necesarias para el diagnóstico, exploración y tratamiento de enfermedades en pacientes periodontales.

Descarga aquí el TEMARIO de la Certificación Experto en Higienista Dental.

2 valoraciones en Certificación Experto en Higienista Dental
  1. Estefania Arrieta

    Me he llevado una buena experiencia en esta escuela. Me lo han gestionado todo rápido y el trato ha sido bueno.

  2. Desiree Sanchez

    Buena relación calidad-precio. Estuve mirando varios cursos y este fue el que ví más completo. Los contenidos están bien estructurados y explicados y la tutora es muy maja.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *