Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

(2 valoraciones de clientes)

760,00 380,00

Estudiar Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

La finalidad de la titulación Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia es que el alumno esté capacitado para ofrecer el apoyo necesario al profesional farmacéutico en sus distintas funciones.

Metodología

La titulación Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito la titulación «Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia» de San Anastasio International School. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad.

A través de la titulación Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia aprenderás:

La titulación Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia se dirige a todas aquellas personas interesadas en este sector. A lo largo de la formación, el estudiante estudiará conceptos como la oficina de farmacia y el laboratorio galénico. También adquirirá las habilidades necesarias para hacer mantenimiento y dispensarción de medicamentos. Conocerá la legislación farmacéutica básica y actual adquirirá nociones básicas sobre farmacología en base al sistema nervioso, el circulatorio, el respiratorio, el digestivo, etc.

Por otro lado, el estudiante conocerá las operaciones básicas en el laboratorio de farmacia, así como los aparatos e instrumentos que se utilizan y la división de operaciones farmacéuticas. Además, conocerá las técnicas de desinfección y esterilización, así como los análisis clínicos y de aguas. Finalmente, el alumno adquirirá conocimientos sobre homeopatía, fitoterapia y parafarmacia. Así pues, estudiará los componentes y administración de plantas mediciales, así como nociones en dermofarmacia, cosmética y óptica.

Descarga aquí el TEMARIO de la titulación Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia.

2 valoraciones en Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
  1. Miriam Bernal

    El temario es extenso y toca bastantes temas. La tutora responde rápido.

  2. Juan Díaz

    Muy satisfecho con el curso y el trato que he recibido. Lo ví en promoción en redes sociales y me pareció asequible. Al ver el programa formativo me quedé convencido. Sin duda lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *