Máster en Impresión Digital

(4 valoraciones de clientes)

1.560,00 780,00

Estudiar el Máster en Impresión Digital

La finalidad del Máster en Impresión Digital es que el alumno conozca todas las técnicas, herramientas y tecnologías relacionadas con la impresión digital y se convierta en un experto del sector.

Metodología

La titulación Máster en Impresión Digital puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Impresión Digital» de San Anastasio International School. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad.

A través del Máster en Impresión Digital aprenderás:

El Máster en Impresión Digital se dirige a todas las personas interesadas en el sector de la fotografía y la impresión. A lo largo de la formación, el alumno conocerá las fases y procesos en artes gráficas, los productos de acabado, la calidad en los procesos gráficos, el color y su medición.

Por otro lado, el estudiante conocerá los conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. El temario profundizará en la prevención de riesgos laborales y medioambientales en la industria gráfica, los riesgos generales que hay, su prevención y actuaciones de emergencia y evacuación. Además, adquirirá conocimientos sobre la preparación de archivos para impresión digital, la impresión con dispositivos digitales y el ajuste y el mantenimiento de la calidad en impresión. Finalmente estudiará los diferentes métodos de seguridad y tratamiento de residuos en impresión digital.

Descarga aquí el TEMARIO del Máster en Impresión Digital.

4 valoraciones en Máster en Impresión Digital
  1. Felipe Merino

    Genial! Me ha encantado, sobretodo poder hacerlo a mi propio ritmo sin tener que depender de los horarios de nadie

  2. Patricia Gómez

    Muy interesante y completo, me ha gustado aprender todo el proceso de impresión desde el principio y desarrollando cada una de las partes.

  3. Miranda Figueroa

    He disfrutado mucho estudiando online, pese a ser la primera vez, y muchísimas gracias a la escuela por el trato recibido!!!

  4. Helena Duro

    Es un curso realmente interesante. La metodología es muy cómoda y es ideal para compaginarlo con el trabajo. Organizarme a mi manera ha sido lo mejor para sacarme el curso con éxito.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *