Máster en Diseño y Producción de Packaging

(4 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Estudiar el Máster en Diseño y Producción de Packaging

La finalidad del Máster en Diseño y Producción de Packaging es que el alumno se especialice en la creación, diseño y producción de productos de packaging.

Metodología

La titulación puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de San Anastasio Design School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas. 

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Diseño y Producción de Packaging» de San Anastasio Design School. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la Asociación Española para la Calidad de la Formación, dispone del sello de Notario Europeo, que da fe de la validez y la autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. 

Descarga el TEMARIO de la titulación.

4 valoraciones en Máster en Diseño y Producción de Packaging
  1. Carmen Iglesias

    Estoy encantada con este curso, gracias a vosotros he podido aprender y desarrollar mi creatividad. Además lo he hecho desde casa, así que la experiencia ha sido de 10

  2. Jimena Mas

    Creo que ha sido de los mejores cursos que he hecho y mira que he realizado bastantes. Me quedo con la atención de la escuela y con la organización del temario, en todas las unidades he aprendido algo interesante.

  3. Jorge Montes

    Soy diseñador y el tema del packaging siempre me ha llamado mucho la atención así que buscaba algún ciclo formativo que se centrase en esto, pero encontré este master y como además trabajo y mi vida es un caos, pensé que sería buena idea probar la opción online y la verdad es que ha ido de perlas. El contenido está genial y esto de poder estudiar en el momento que pueda o quiera te permite organizarte mejor

  4. Sara Méndez

    Muy completo, fácil de estudiar y la tutora muy amable. No tengo queja alguna.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *