Máster en Diseño de Productos Editoriales Multimedia

(1 valoración de cliente)

2.380,00 595,00

Estudiar el Máster en Diseño de Productos Editoriales Multimedia

La finalidad del Máster en Diseño de Productos Editoriales Multimedia es que el alumno se especialice en el ámbito de la creación, proyección y diseño de productos editoriales multimedia.

Metodología

La titulación Máster en Diseño de Productos Editoriales Multimedia puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de San Anastasio Design School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Diseño de Productos Editoriales Multimedia» de San Anastasio Design School. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la Asociación Española para la Calidad de la Formación, dispone del sello de Notario Europeo, que da fe de la validez y la autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

 A través de este Máster en Diseño de Productos Editoriales Multimedia aprenderás:

El Máster en Diseño de Productos Editoriales Multimedia va dirigido a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en el diseño gráfico de productos. A lo largo de la titulación, el alumno conocerá los fundamentos creativos del diseño gráfico de productos editoriales multimedia. Una vez adquiridos estos conocimientos, estudiará el proceso de diseño de productos editoriales y pantallas, al igual que el uso de herramientas informáticas de diseño gráfico multimedia y las arquitecturas de productos editoriales. Por otro lado, el temario profundizará en la descripción funcional de un producto editorial multimedia, en la integración de elementos multimedia en las pantallas, en el desarrollo de bocetos y en los derechos legales de uso de contenidos multimedia.

El estudiante también aprenderá a gestionar los derechos legales de uso de contenidos multimedia, así como la definición y la normativa que se aplica sobre la propiedad intelectual. Además, el temario profundizará en la ley de Protección de Datos y en la definición de los derechos legales de uso.

Descarga aquí el TEMARIO del MÁSTER EN DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA.

1 valoración en Máster en Diseño de Productos Editoriales Multimedia
  1. Cristina Moya

    Me estoy formando para ser creadora de contenidos online y decidí apuntarme a este curso para aprender a moverme un poco mejor en el entorno digital. la tutora me ha ayudado mucho con las dudas que tenia y he aprendido lo necesario para empezar mi proyecto personal. Muy satisfecha con la escuela

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *