Máster en Tratamiento de Imágenes Digitales

(4 valoraciones de clientes)

840,00 420,00

Estudiar el Máster en Tratamiento de Imágenes Digitales

La finalidad del Máster en Tratamiento de Imágenes Digitales es que el alumno se especialice en el ámbito de la edición, tratamiento y retoque de imágenes digitales mediante herramientas y programas especializados.

Metodología

La titulación Máster en Tratamiento de Imágenes Digitales puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Tratamiento de Imágenes Digitales» de San Anastasio International School. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad.

Con este Máster en Tratamiento de Imágenes Digitales estudiarás:

El Máster en Tratamiento de Imágenes Digitales está dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades en la edición de fotos. A lo largo de la titulación, el alumno adquirirá conocimientos sobre la gestión del color en el proceso fotográfico. También se formará en PRL en el laboratorio de imagen y en la producción fotográfica.

Por otro lado, el temario hará hincapié en la captura y digitalización de imágenes. Para ello, adquirirá conocimientos y habilidades en la preparación de originales fotográficos y en la digitalización de de imágenes. Finalmente, el alumno aprenderá a tratar fotos a través del retoque y el montaje digital, además de adquirir nociones básicas en dibujo vectorial y gráficos.

Descarga aquí el TEMARIO del Máster en Tratamiento de Imágenes Digitales.

4 valoraciones en Máster en Tratamiento de Imágenes Digitales
  1. Pablo Cortés

    Muy buena relación calidad-precio. El formato online es muy interesante para personas como yo que quieren estudiar a su ritmo y no les gusta realizar muchísimos trabajos. Lo recomiendo sin ninguna duda

  2. Sami Gutiérrez

    Trabajo a jornada completa y me era imposible asistir a clases presenciales, pero gracias a vosotros he podido estudiar aquello que me encanta que es el diseño grafico y las imágenes digitales. Muy flexible, he podido sacarme el master a mi ritmo y sin agobios.

  3. Pere Gaudens

    Conceptos como el color en la fotografía, la digitalización de imágenes y el retoque fotográfico han sido mis preferidos. Temario completo y muy interesante, me ha apasionado. He mantenido la motivación desde el principio y gracias a mi tutora cualquier cosa que no entendía me la explicaba sin ningún inconveniente, muy profesionales.

  4. Ruth Olmo

    Conceptos muy interesantes y buenos de aprender. El contenido es muy completo y la escuela muy profesional. La tutora ha estado por mí en todo momento, resolviendo las dudas que tenía sobre el curso. ¡En general no tengo nada malo que decir!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *