¡Rebaja!

Máster experto en Micropigmentación

380,00

Estudiar el Máster experto en Micropigmentación

La finalidad del Máster experto en Micropigmentación es que el alumno/a adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para ser capaz de aplicar esta técnica con total profesionalidad.

Metodología

El Máster experto en Micropigmentación puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas. 

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster experto en Micropigmentación» de San Anastasio International School. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

A través de este Máster experto en Micropigmentación aprenderás:

El Máster experto en Micropigmentación se dirige a todas aquellas personas que quieran enfocar su futuro profesional hacia el sector de la belleza y la estética. A través de este máster online, el alumno estudiará cómo preparar los equipos, instalaciones y productos necesarios para aplicar esta técnica con total seguridad e higiene. Por ello, también conocerá los protocolos de actuación teniendo en cuenta toda la aparatología y utensilios que se utilizan.

Por otro lado, el alumno conocerá la morfología de la piel y sus particularidades a la hora de aplicar técnicas de pigmentación. Además, será consciente de los procesos de cicatrización y regeneración en micropigmentación, así como de las técnicas de corrección que pueden realizarse con este procedimiento y de las que solo pueden hacerse a través de maquillaje. Finalmente, como futuro profesional de la micropigmentación, el alumno estudiará la luz y el color, así como los parámetros que configuran las diferentes técnicas y sus aplicaciones.

 

Descarga aquí el temario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster experto en Micropigmentación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.