Máster en Maquetación en Productos Gráficos

(2 valoraciones de clientes)

420,00

Estudiar el Máster en Maquetación en Productos Gráficos

La finalidad del Máster en Maquetación en Productos Gráficos es que el alumno adquiera las habilidades y conocimientos necesarios para maquetar diferentes tipos de productos del sector editorial.

Metodología

La titulación Máster en Maquetación en Productos Gráficos puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Maquetación en Productos Gráficos» de San Anastasio International School. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

A través de este Máster en Maquetación en Productos Gráficos aprenderás:

El Máster en Maquetación en Productos Gráficos se dirige a todas aquellas personas que quieran aprender a maquetar para crear un proyecto editorial. A lo largo de la formación, el alumno estudiará los principios básicos de la maquetación, los equipos y las aplicaciones informáticas para ello. También aprenderá las normas y técnicas de compaginación, así como la corrección de textos para un producto editorial.

Por otro lado, el estudiante se especializará en maquetación y compaginación de productos gráficos complejos. Conocerá las diferentes técnicas de montaje, como el packaging, y la composición de textos en productos gráficos. También se formará en sistemas de pruebas y control de la maquetación. Para ello, el temario profundizará en la verificación y obtención de pruebas y en la adaptación digital del producto editorial a otros dispositivos, medios y formatos.

Descarga aquí el TEMARIO del Máster en Maquetación en Productos Gráficos.

2 valoraciones en Máster en Maquetación en Productos Gráficos
  1. María Triquell

    Ha sido mas ameno de lo que esperaba, y el temario es de calidad. La recomiendo, personalmente estoy muy satisfecha

  2. Yolanda

    Completo, ejercicios bastante útiles. La tutora se puso en contacto varias veces conmigo para hacer el seguimiento y preguntarme cómo me estaba yendo el curso.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *