Máster en Diseño Naval

(3 valoraciones de clientes)

2.800,00 1.400,00

Categoría:

Estudiar el Máster en Diseño Naval

La finalidad del Máster en Diseño Naval es que el alumno adquiera los conocimientos técnicos necesarios para diseñar navíos y otras embarcaciones.

Metodología

La titulación Máster en Diseño Naval puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de San Anastasio Design School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas. 

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Diseño Naval» de San Anastasio Design School. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la Asociación Española para la Calidad de la Formación, dispone del sello de Notario Europeo, que da fe de la validez y la autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. 

A través de este Máster te formarás en:

El Máster en Diseño Naval va dirigido a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en el diseño de estructuras en la construcción y reparación náutica. A lo largo de la titulación, el alumno recibirá formación sobre la documentación técnica en construcciones navales y conocerá los distintos tipos de planos y los materiales y documentación de trazado y corte. Una vez adquiridos estos conocimientos, el temario profundizará en el diseño de maniobras en construcción y reparación naval, tratando temas como el cálculo de maniobras de buques, elementos, bloques, maquinaria y equipos pesados, de traslado y volteo de bloques, botadura y flotadura, de fondeo amarre, remolque y varada.  

Por otro lado, el estudiante aprenderá a diseñar el armamento en la construcción y reparación naval, todo sobre la documentación técnica, la representación gráfica y el diseño 2D y 3D. 

Descarga el TEMARIO del Máster en Diseño Naval.

3 valoraciones en Máster en Diseño Naval
  1. Pablo Aragonés

    Un máster muy completo. Destacar que usa un lenguaje técnico y explica muchos conceptos técnicos muy útiles. También decir que se entiende todo bastante bien a la primera y que la única duda que tuve, mi tutora me ayudó a entenderlo todo bien. ¡Genial!

  2. Iván Moyano

    Me ha gustado la forma en la que están organizados los módulos, la información está muy bien explicada, de forma básica pero detallada. Los ejercicios prácticos son bastante útiles y el método de evaluación te permite estudiar a tu ritmo.

  3. José Miguel Estrada

    Estudié ingenieria y este master me ha ayudado a profundizar en los conceptos de diseño de embarcaciones. Muy util.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *