Máster en Diseño de Calderería

(2 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Estudiar el Máster en Diseño de Calderería

La finalidad del Máster en Diseño de Calderería es que el alumno adquiera los conocimientos técnicos necesarios para diseñar y crear proyectos de calderería eficientes y funcionales.

Metodología

La titulación Máster en Diseño de Calderería puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de San Anastasio Design School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas. 

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Diseño de Calderería» de San Anastasio Design School. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la Asociación Española para la Calidad de la Formación, dispone del sello de Notario Europeo, que da fe de la validez y la autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. 

Descarga el TEMARIO del Máster en Diseño de Calderería.

2 valoraciones en Máster en Diseño de Calderería
  1. Juan Francisco Paez

    El contenido es extenso y muy completo y está organizado por partes. Facilita mucho el estudio online ya que no es un temario caótico. Me ha gustado mucho la metodología, aunque al principio me daba un poco de miedo. Os lo recomiendo sin duda.

  2. Emilia Regueiro

    Una buena especialización para los que nos dedicamos al diseño industrial. Estaba indecisa entre diseño de calderería y tuberías y opté por este. Los módulos están bien explicados con información detallada y básica. No descarto realizar ese segundo curso más adelante, recomiendo la escuela.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *