Máster en Diseño de Jardines

(6 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Categoría:

Estudiar el Máster en Diseño de Jardines

La finalidad del Máster en Diseño de Jardines es que el alumno se convierta en un especialista del diseño de zonas verdes y ajardinadas.

Metodología

La titulación Máster en Diseño de Jardines puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de San Anastasio Design School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas. 

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Diseño de Jardines» de San Anastasio Design School. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la Asociación Española para la Calidad de la Formación, dispone del sello de Notario Europeo, que da fe de la validez y la autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional. 

A través de este Máster te formarás en:

El Máster en Diseño de Jardines va dirigido a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en el proceso de diseño y construcción de un jardín. A lo largo de la titulación, el alumno recibirá formación sobre los aspectos a tener en cuenta en el diseño y la construcción de jardines, así como los elementos básicos, superficies ajardinadas y elementos arquitectónicos. Durante la formación, el estudiante conocerá los aspectos básicos en la decoración de jardines, las herramientas, la poda y las aplicaciones de las plantas. 

Por otro lado, el estudiante aprenderá otros aspectos generalizados de la jardinería, como el suelo, abono y plagas, los tipos de riego y los herbicidas.  Además, el temario también hará especial hincapié en el cuidado y los tratamientos necesarios para cada tipo de flor y planta. 

Descarga el TEMARIO del Máster en Diseño de Jardines.

6 valoraciones en Máster en Diseño de Jardines
  1. Pedro Sánchez

    Necesitaba seguir aprendiendo sobre jardinería y me recomendaron este máster online de diseño de jardines. Súper bien. Para mi lo mejor ha sido no tener horarios fijos y poder hacerlo poco a poco

  2. Néstor Parra Soler

    Siempre me ha gustado la botánica y he tenido jardines interiores y exteriores en casa, simplemente hice el máster para ampliar conocimientos en mis tiempos libres y me he quedado encantado. Quien sabe si al final decido seguir formándome para dedicarme a esto

  3. Fran Rodríguez

    Nunca hubiera pensado que haría un curso de jardines online, pero la verdad es que me ha encantado. Lo he seguido sin ningún problema y he aprendido muchas cosas.

  4. José Francisco Machado

    En casa tenemos nuestro jardín en el patio trasero y también una floristería como negocio familiar. Me ha gustado realizar este máster porque a parte de refrescar mis conocimientos he aprendido sobre diseño y decoración, y seguro que a partir de ahora nuestra labor mejora. Repetiría sin duda!

  5. Maite

    He disfrutado mucho haciendo este curso y poniendo en práctica todo lo que he aprendido

  6. Julio Falco

    Me ha encantado, no dudaré en recomendarlo, ¡gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *