Máster en Diseño de Proyectos de Obra Civil

(4 valoraciones de clientes)

1.560,00 780,00

Categoría:

Estudiar el Máster en Diseño de Proyectos de Obra Civil

La finalidad del Máster en Diseño de Proyectos de Obra Civil es que el alumno adquiera los conocimientos técnicos necesarios para diseñar proyectos de obra civil.

Metodología

La titulación Máster en Diseño de Proyectos de Obra Civil puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas. 

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Diseño de Proyectos de Obra Civil» de San Anastasio International School. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad.

A través de este Máster en Diseño de Proyectos de Obra Civil aprenderás:

El Máster en Diseño de Proyectos de Obra Civil va dirigido a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en representaciones de construcción, análisis de datos y elaboración de planos. A lo largo de la titulación, el alumno recibirá formación sobre los trazados elementales, la representación en distintos sistemas y la utilización de aplicaciones de diseño asistido por un ordenador. Además, conocerá los distintos sistemas de representación gráfica y maquetismo, así como la reproducción y archivo de documentos. Una vez  adquiridos estos conocimientos, el temario profundizará en el análisis de proyectos de construcción, los procesos del diseño y la generación de trazados, tratando temas como los sistemas constructivos empleados en obras civiles, la señalización y seguridad o los factores de innovación tecnológica y organizativa en la redacción de proyectos de carreteras y de urbanización. 

Por otro lado, el estudiante aprenderá los distintos servicios en obra civil, así como las nociones y servicios necesarios en urbanización, diseño de carreteras o los factores de innovación tecnológica y organizativa en el diseño de servicios.  

Descarga el TEMARIO del Máster en Diseño de Proyectos de Obra Civil.

4 valoraciones en Máster en Diseño de Proyectos de Obra Civil
  1. Josema

    Muy bien organizado y estructurado. Buena atención de mi tutora. Un 10, sin ninguna queja

  2. Luis Castro

    Tengo formación en arquitectura y diseño gráfico y buscaba un máster o algún tipo de estudios superiores que me permitiesen combinar ambas cosas. Me ha sorprendido bastante porque a pesar de ser online el contenido es muy completo y la atención del tutor es muy buena. Lo recomiendo sin duda

  3. Jaime

    El curso es completo, la atención de la tutora es bastante buena y en general la escuela te ofrece todo tipo de facilidades para hacer el pago. No tengo ninguna queja más allá de que a veces me costaba ponerme a estudiar.

  4. María Gázquez

    En general estoy muy contenta de haber elegido esta escuela para realizar el curso. Me ha sido muy útil y me ha parecido muy interesante todos los temas que he estudiado. Lo recomiendo muchísimo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *