Máster en Diseño de Bolsos y Calzado

(7 valoraciones de clientes)

420,00

Estudiar el Máster en Diseño de Bolsos y Calzado

La finalidad del Máster en Diseño de Bolsos y Calzado es que el alumno se especialice en el ámbito de la creación, diseño y comercialización de bolsos y calzado de diferentes estilos y modas.

Metodología

La titulación Máster en Diseño de Bolsos y Calzado puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Diseño de Bolsos y Calzado» de San Anastasio International School. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Con este Máster en Diseño de Bolsos y Calzado te especializarás en:

El Máster en Diseño de Bolsos y Calzado está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a diseñar complementos de moda. El alumno se especializará en calzado, conociendo las tendencias actuales y aprendiendo a diseñarlos, tanto para mujeres como hombres.

Por otro lado, se formará en marroquinería o diseño de bolsos. Conocerá las características de estos artículos, ya estén hechos de cuero, piel, fibras naturales o artificiales. Finalmente estudiará aquellos materiales no textiles utilizados en la reparación de bolsos y calzados, como espumas, tinturas, etc. También adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para saber ensamblar a mano y a máquina.

Descarga aquí el temario

Objetivos

-Ampliar conocimientos sobre el sector del calzado y los complementos de moda.

-Saber los diferentes tipos de calzado y complementos, como bolsos, cinturones, etc.

-Adquirir habilidades y técnicas para saber diseñar zapatos y bolsos.

-Conocer los diferentes materiales de fabricación.

-Adquirir nociones básicas para la reparación de zapatos y bolsos.

Competencias

-Conocimiento sólido sobre el sector de la marroquinería y el calzado.

-Capacidad de diferenciar los tipos de calzado y bolsos.

-Diseño profesional de zapatos y bolsos.

-Capacidades básica en reparación de bolsos y zapatos a través de las diferentes técnicas y herramientas.

Salidas profesionales en diseño de zapatos y bolsos

Con esta titulación, los alumnos adquirirán los conocimientos y destrezas necesarias para dedicarse profesionalmente al diseño de bolsos y calzados. Podrán desarrollar sus habilidades por cuenta propia, pudiendo regentar un taller dedicado al diseño y confección de bolsos o zapatos. También pueden optar a trabajar en cadenas minoristas del sector, así como en casas de moda o en talleres de otros diseñadores.

¿Qué es lo que hace un diseñador de calzado y bolsos?

Los diseñadores de zapatos y bolsos se encargan de crear nuevos diseños o modificar los ya existentes. En cualquier caso deben estar al día sobre tendencias en moda y necesidades de los clientes, por lo que deben tener gran conocimiento sobre los diferentes estilos de bolsos y calzados.

A grandes rasgos, su trabajo consiste en establecer los colores, materiales y formas de los productos, plasmando las diferentes versiones a través de bocetos sobre papel. Una vez se aprueban sus diseños, se aplican los cambios para dar vida al nuevo bolso o zapato.

7 valoraciones en Máster en Diseño de Bolsos y Calzado
  1. Jessica Moreno

    Buena relación calidad-precio. He mejorado mucho y mi trabajo cada vez es más profesional. El temario viene bien explicado y se entiende todo con facilidad.

  2. Ignacio Sampedro

    Lo recomiendo. He aprendido mucho y he mejorado bastante, además ahora siento que soy más creativo y profesional a la hora de pensar diseños inovadores. De la escuela, me han atendido super bien y cuando he tenido alguna duda me la han resuelto bastante rápido, tanto la tutora como desde el propio centro. ¡Gracias por todo!

  3. Zaida Galvez

    Máster en diseño de complementos de calidad, asequible y ameno de estudiar. La atención al alumno también la valoro positivamente.

  4. Blanca Prados

    Estoy muy contenta con el máster y la escuela. Me ha servido para tirar adelante mi proyecto personal con mucha seguridad y ya tengo ganas de hacerlo realidad. ¡Gracias por todo!

  5. Lorenzo Casado

    Fácil de estudiar y desde la escuela te facilitan mucho las cosas. Lo recomiendo.

  6. Ana M. Barrero

    Es un máster muy completo, he aprendido mucho y he podido estudiar a mi ritmo, algo que es de agradecer cuando trabajas y quieres estudiar a la vez. ¡Sin duda lo recomiendo!

  7. Belén Mora

    He aprovechado la promoción y la verdad que estoy muy contenta con todo lo que he aprendido y con la atención de la tutora y la escuela. ¡Gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *