Máster en Diseño de Bolsos y Calzado

(1 valoración de cliente)

840,00 420,00

Estudiar el Máster en Diseño de Bolsos y Calzado

La finalidad del Máster en Diseño de Bolsos y Calzado es que el alumno se especialice en el ámbito de la creación, diseño y comercialización de bolsos y calzado de diferentes estilos y modas.

Metodología

La titulación Máster en Diseño de Bolsos y Calzado puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Diseño de Bolsos y Calzado» de San Anastasio International School. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad.

Con este Máster en Diseño de Bolsos y Calzado te especializarás en:

El Máster en Diseño de Bolsos y Calzado está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a diseñar complementos de moda. El alumno se especializará en calzado, conociendo las tendencias actuales y aprendiendo a diseñarlos, tanto para mujeres como hombres.

Por otro lado, se formará en marroquinería o diseño de bolsos. Conocerá las características de estos artículos, ya estén hechos de cuero, piel, fibras naturales o artificiales. Finalmente estudiará aquellos materiales no textiles utilizados en la reparación de bolsos y calzados, como espumas, tinturas, etc. También adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para saber ensamblar a mano y a máquina.

Descarga aquí el TEMARIO del Máster en Diseño de Bolsos y Calzados.

1 valoración en Máster en Diseño de Bolsos y Calzado
  1. Blanca Prados

    Estoy muy contenta con el máster y la escuela. Me ha servido para tirar adelante mi proyecto personal con mucha seguridad y ya tengo ganas de hacerlo realidad. ¡Gracias por todo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *