Técnico Experto en Reparación de Calzado y Piel

(3 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Estudiar el Técnico Experto en Reparación de Calzado y Piel

La finalidad del Técnico Experto en Reparación de Calzado y Piel es que el alumno se especialice en el cuidado y reparación de productos hechos en piel y, particularmente, en la reparación de calzados.

Metodología

La titulación Técnico Experto en Reparación de Calzado y Piel puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de San Anastasio Design School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Técnico Experto en Reparación de Calzado y Piel» de San Anastasio Design School. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la Asociación Española para la Calidad de la Formación, dispone del sello de Notario Europeo, que da fe de la validez y la autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Descarga aquí el TEMARIO del TÉCNICO EXPERTO EN REPARACIÓN DE CALZADO Y PIEL.

3 valoraciones en Técnico Experto en Reparación de Calzado y Piel
  1. Lorenzo Puertas

    Las bases teóricas son excelentes y la escuela ofrece la opción de realizar prácticas. Estoy muy satisfecho con esta institución y agradezco el trato que he recibido en todo momento.

  2. José Carlos Molina

    Un curso muy ameno a pesar de ser a distancia. El contenido está bien estructurado, con explicaciones sencillas y fáciles de comprender. Hay síntesis a lo largo del texto, lo que facilita el aprendizaje de los conceptos teóricos. La tutora se pone en contacto contigo varias veces tras iniciar el curso, y en caso de dudas se muestra abierta a responderlas o a ampliar el temario. Muy recomendable.

  3. Santiago Barrio

    He realizado prácticas en un taller de calzados de Valladolid. La escuela me ofreció la posibilidad de buscar una empresa cerca de mi casa, pero yo ya había hablado con la compañía así que acordamos las prácticas y el convenio fue muy rápido. Un 10 a la escuela por la gestión y el trato.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *