Máster en Artes Gráficas

Valorado 4.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Estudiar el Máster en Artes Gráficas

La finalidad del Máster en Artes Gráficas es que el alumno se especialice en el ámbito de la imagen y las artes gráficas y adquiera conocimientos técnicos que le conviertan en un profesional de este sector.

Metodología

La titulación Máster en Artes Gráficas puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de San Anastasio Design School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Artes Gráficas» de San Anastasio Design School. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la Asociación Española para la Calidad de la Formación, dispone del sello de Notario Europeo, que da fe de la validez y la autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

 A través de este Máster en Artes Gráficas aprenderás:

El Máster en Artes Gráficas va dirigido a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre la industria gráfica. A lo largo de la titulación, el alumno recibirá formación sobre las fases y procesos que se realizan en las artes gráficas. Por un lado, conocerá los factores que determinan la calidad en este tipo de fabricación y los distintos controles que se aplican. Por otro, estudiará los instrumentos que se utilizan, las métricas que determinan la calidad de impresión, cómo calcular el color y los diferentes sistemas que existen para representarlo, como el RGB, PANTONE o HSV. Por ello, deberá conocer los conceptos fundamentales relacionados con la manipulación del color, como el espacio cromático, el espectro electromagnético y la naturaleza de la luz.

El temario también profundiza en la prevención de riesgos laborales y medioambientales relativos a la industria gráfica. Por este motivo, el alumno estudiará las medidas y actuaciones a realizar en casos de emergencia y evacuación y conocerá los riesgos que supone la manipulación de herramientas y equipos empleados en este tipo de instalaciones.

Descarga aquí el TEMARIO del MÁSTER EN ARTES GRÁFICAS.

2 valoraciones en Máster en Artes Gráficas
  1. Valorado en 4 de 5

    Daniel Arias

    Al ser online pensaba que no aprendería igual que yendo a una escuela de mi ciudad pero me ha sorprendido para bien por los contenidos que tiene y cómo están explicados. eso sí, hay que organizarse para ser constante. La tutora ha sido muy amable en todo momento, gracias

  2. Valorado en 5 de 5

    Óscar Lara

    Ser diseñador gráfico requiere mucho tiempo ya que tenemos que practicar y actualizarnos continuamente. El master está genial y al escoger la modalidad online gestionas tu tiempo a tu manera para poder combinarlo con el trabajo y a la vez seguir formándote y practicando. Lo recomiendo a todos los que como yo tenemos el día bastante ocupado pero queremos dedicar un rato a seguir estudiando sobre diseño.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *