Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina

(2 valoraciones de clientes)

760,00 380,00

Categoría:

Estudiar el Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina

La finalidad del Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina es que el estudiante aprenda todo sobre el comportamiento de los perros y las diferentes técnicas de adiestramiento para corregir conductas problemáticas.

Metodología

El Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina» de San Anastasio International School. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad.

A través del Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina estudiarás:

El Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina se dirige a todas aquellas personas interesadas en el comportamiento de los perros. A lo largo de la formación, el alumno aprenderá a identificar las diferentes conductas de los perros y sepa modificarlas a través del aprendizaje.

Por otro lado, el alumno también estudiará el adiestramiento relacionado con la obediencia y control del perro con y sin correa, así como la conducción y sorteo de obstáculos. Finalmente, el temario profundizará en otros aspectos, como la ley de protección animal y técnicas de interacción de un perro con extraños y otros animales.

Descarga aquí el TEMARIO del Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina.

2 valoraciones en Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina
  1. Esther Llobera

    Muy contenta y satisfecha con este curso de adiestramiento. El temario está bien explicado y cuando he tenido dudas he escrito a mi tutora, quien también ha ido haciendo seguimiento de mi estancia en la escuela. Ahora estoy a la espera de hacer prácticas. Tengo muchas ganas.

  2. Abraham Padilla

    Un curso de adiestramiento muy completo e interesante. La tutora responde rápido a las dudas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *