¡Rebaja!

Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina

380,00

Categoría:

A través del Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina aprenderás todo sobre etología canina y adquirirás las diferentes técnicas sobre adiestramiento canino, tanto para potenciar las habilidades de los perros como para corregir conductas no deseadas.

¿Qué aprenderé a través del máster en educación animal?

Si te interesan los perros y su conducta, este máster en educación animal es para ti. A través de él aprenderás a identificar las conductas y aptitudes relevantes en perros, además de aprender a aplicar los principios básicos de aprendizaje y modificación de conductas para poder adiestrarlos.

De esta manera, conocerás en profundidad el comportamiento social y las bases morfológicas de la conducta canina, así como los factores y principios básicos para la modificación de estas a través del aprendizaje en positivo. Además, adquirirás nociones sobre seguridad y autoprotección en las sesiones de adiestramiento básico y manejo de cánidos, así como las normas y leyes de protección animal vigentes.

Por otro lado, el máster de dotará de conocimientos sólidos sobre adiestramiento para la conducción y sorteo de obstáculos con y sin uso de la correa. Para ello, conocerás las técnicas básicas para mantener el control del animal, así como las de obediencia.

¿A quién se dirige este máster en educación animal?

Este máster en adiestramiento canino está diseñado para aquellas personas que quieran ampliar conocimientos en comportamiento animal, conociendo las diferentes técnicas de modificación de conducta canina a través de un aprendizaje basado en el refuerzo positivo.

Así pues, como alumno tendrás la oportunidad de especializarte en el sector del adiestramiento canino, adquiriendo las competencias profesionales requeridas en este sector. De esta manera, serás capaz de ejecutar las operaciones necesarias para adiestrar a los perros con técnicas de adiestramiento base.

Metodología del máster en educación animal

El máster en educación animal de San Anastasio International School se imparte en modalidad online y en modalidad a distancia, por lo que el alumno/a podrá escoger, a la hora de matricularse, cuál se adapta mejor a su forma de estudio.

Si el alumno escoge estudiar online, una vez recibamos y tramitamos su matrícula recibirá las claves de acceso al Campus virtual. En esta plataforma tendrá disponibles todos los materiales de estudio, que incluyen temario, ejercicios, autoevaluaciones y examen final.

Si prefiere estudiar a distancia, una vez tramitamos su matrícula procederemos a gestionar el envío del pack formativo a su domicilio. Este consta, igual que en la modalidad online, del temario, ejercicios y pruebas para evaluarse.

En ambas modalidades, el estudiante tendrá a su disposición un tutor/a personal que se encargará de resolver sus dudas y asesorarle durante toda la formación. Además, el alumno también tendrá a su disposición una serie de recursos audiovisuales extra para complementar su formación en San Anastasio International School.

Duración del máster en educación animal

Este máster en adiestramiento canino tiene una carga lectiva de 300h, pudiendo el alumno organizarlas a lo largo de un año natural desde que formaliza la matriculación. Si una vez finalizado el plazo de 12 meses necesitase más tiempo, podrá solicitar una prórroga de un año más.

En San Anastasio International School queremos ofrecer la mayor flexibilidad y facilidades a nuestros estudiantes, por este motivo nuestro sistema de estudio permite que el alumno pueda adaptar la titulación a su rutina.

Certificación obtenida al terminar el máster en educación animal

Una vez finalizado el máster y superadas las diferentes pruebas de evaluación, enviaremos el diploma físico que certifica el “MÁSTER EN EDUCACIÓN ANIMAL: TÉCNICO EXPERTO EN ADIESTRAMIENTO Y CONDUCTA CANINA”, de San Anastasio International School.

Este está avalado por la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Además, el diploma lleva el sello de Notario Europeo, validando los contenidos y la autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Programa formativo del máster en educación animal

 

Descarga aquí el temario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Educación Animal: Técnico Experto en Adiestramiento y Conducta Canina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.