Máster en Neurolingüística PNL, Inteligencia Emocional y Control de Estrés Laboral

(2 valoraciones de clientes)

840,00 420,00

Estudiar el Máster en Neurolingüística PNL, Inteligencia Emocional y Control de Estrés Laboral

La finalidad del Máster en Neurolingüística PNL, Inteligencia Emocional y Control de Estrés Laboral es que el alumno o alumna adquiera los conocimientos necesarios para mejorar en sus habilidades profesionales a través de la PNL, la gestión de las emociones y el control del estrés en el ámbito laboral.

Metodología

La titulación Máster en Neurolingüística PNL, Inteligencia Emocional y Control de Estrés Laboral puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Neurolingüística PNL, Inteligencia Emocional y Control de Estrés Laboral« de San Anastasio International School. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad.

A través de este Máster en Neurolingüistica te formarás en:

El Máster en Neurolingüística PNL, Inteligencia Emocional y Control de Estrés Laboral va dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar sus capacidades profesionales a través de la gestión de las emociones. A lo largo de la formación, el alumno se familiarizará con la PNL y sus recursos, como la empatía y la escucha activa. Asimismo, estudiará las distintas estrategias para la vida diaria y la gestión empresarial.

Por otro lado, adquirirá los conocimientos necesarios sobre comunicación empresarial, el coaching y el liderazgo a través de la PNL y la inteligencia emocional. También sabrá aplicarlas en el ámbito de la gestión de personas, en la ventas y en los procesos de negociación. Con ello, aprenderá a gestionar y enfrontar situaciones de estrés en su rutina laboral diaria.

Descarga el TEMARIO del Máster en Neurolingüística PNL, Inteligencia Emocional y Control de Estrés Laboral.

2 valoraciones en Máster en Neurolingüística PNL, Inteligencia Emocional y Control de Estrés Laboral
  1. Esme Justo

    He quedado muy contenta con el trato que he recibido, la calidad del máster y lo rápido que me han gestionado todo. Recomiendo la escuela.

  2. Noelia Campos

    Lo he estudiado por interés propio y me ha gustado mucho la calidad del temario y cómo están desarrollados los contenidos. El sistema de estudio también me interesó, ya que trabajo y no quería dejar de estudiar. He sabido autogestionarme.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *