Máster en Gestión de la Fabricación Del Producto Gráfico

(2 valoraciones de clientes)

840,00 420,00

Estudiar el Máster en Gestión de la Fabricación Del Producto Gráfico

La finalidad del Máster en Gestión de la Fabricación del Producto Gráfico es que el alumno se especialice en el control, supervisión y ejecución de la producción y fabricación de productos gráficos.

Metodología

La titulación Máster en Gestión de la Fabricación del Producto Gráfico puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Gestión de la Fabricación del Producto Gráfico» de San Anastasio International School. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad.

A través de este Máster en Gestión de la Fabricación Del Producto Gráfico aprenderás:

El Máster en Gestión de la Fabricación del Producto Gráfico va dirigido a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en la contratación y supervisión de trabajos de preimpresión. A lo largo de la titulación, el alumno recibirá formación sobre las fases que forman parte del proceso de preimpresión. Por este motivo, aprenderá sobre encuadernación, acabados y gestión de materias primas. Por otro lado, también conocerá los instrumentos de planificación, control y seguimiento de un proyecto editorial. Una vez adquiridos estos conocimientos, el temario profundizará en el análisis y control de la desviación presupuestaria del producto editorial, haciendo especial hincapié en los métodos de costes y el mercado del sector editorial.

Además, el estudiante conocerá las distintas máquinas y equipos de impresión que se utilizan durante el proceso de la fabricación de productos gráficos, así como el flujo de materiales y productos. El temario también profundizará en la evaluación de los tiempos, el mantenimiento de planes y los aspectos económicos de la contratación de trabajos de impresión.

Descarga aquí el TEMARIO del Máster en Gestión de la Fabricación del Producto Gráfico.

2 valoraciones en Máster en Gestión de la Fabricación Del Producto Gráfico
  1. Alejandra González

    Me ha parecido muy bueno Voy a volver a repetir con vosotros sin duda.

  2. Ana Martínez

    Un curso estupendo, este curso a cumplido mis expectativas y estoy muy contenta de haberlo elegido. ¡Lo recomiendo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *