Máster en Corrección de Estilo y Ortotipografía

(7 valoraciones de clientes)

840,00 420,00

Estudiar el Máster en Corrección de Estilo y Ortotipografía

La finalidad del Máster en Corrección de Estilo y Ortotipografía es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para ejercer profesionalmente en el ámbito de la corrección de estilo.

Metodología

La titulación Máster en Corrección de Estilo y Ortotipografía puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología de San Anastasio International School es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Corrección de Estilo y Ortotipografía» de San Anastasio International School. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la Asociación Española para la Calidad de la Formación, dispone del sello de Notario Europeo, que da fe de la validez y la autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Descarga aquí el TEMARIO del MÁSTER EN CORRECCIÓN DE ESTILO Y ORTOTIPOGRAFÍA.

7 valoraciones en Máster en Corrección de Estilo y Ortotipografía
  1. Marga Lendinez

    Soy una apasionada de la ortografía y trabajo en el mundo editorial, por eso me apunté a este Máster porque hoy en día mantenerse formado es muy importante. Lo recomiendo, por cierto, me ha encantado!

  2. Antonio Hidalgo

    Me ha ayudado mucho a perfeccionar mi estilo de escritura. Espero que saquen más cursos de escritura, me he quedado satisfecho con su escuela. Muy buen trato de la tutora y contenido interesante

  3. Adrián González

    Muy buen curso, completo y con un método de estudio perfecto para compaginar con el empleo!

  4. César San José Miralles

    Estoy muy satisfecho con el resultado del curso, gracias a este he mejorado mucho mi escritura

  5. Luis A. F.

    Me ha gustado mucho este curso, sobretodo porque lo he podido hacer sin prisas y eso me ha ayudado a practicar mejor

  6. Aurora Maqueda

    Temario completo, aunque me hubiese gustado que hubiese feedback en los ejercicios, ya que son utiles pero no cuentan para la nota final.

  7. Alfredo Boluda

    El curso me ha ayudado a escribir mejor y a no hacer tantas faltas de ortografía. ¡Quiero seguir aprendiendo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *