Un año más, San Anastasio International School ha sido galardonada por su calidad educativa. Concretamente, la plataforma digital Emagister ha otorgado el Sello Cum Laude 2022 a la escuela online.

Este premio vuelve a ser una realidad gracias a las opiniones que han compartido los alumnos en la plataforma. Concretamente, la escuela cuenta con un total de 452 testimonios de estudiantes explicando sus experiencias formativas, destacando así por su calidad educativa y profesionalidad.

Qué dicen las opiniones de San Anastasio International School

El Sello Cum Laude 2022 se une al resto de galardones obtenidos en los últimos cuatro años, convirtiéndose la escuela San Anastasio International School en un referente en educación online y a distancia. Este premio no hubiese sido posible sin las opiniones de San Anastasio International School que han ido compartiendo los estudiantes en la plataforma Emagister.

Y es que tanto las valoraciones de los alumnos como los galardones obtenidos en los últimos años, suponen una guía para futuros estudiantes que quieran formarse desde cero o mejorar sus perfiles académicos y profesionales a través de una serie de cursos y másters especializados en diferentes ámbitos, destacando los cursos de moda y estilismo, comunicación y marketing o diseño. Asimismo, todos los premios suponen una garantía de cara aquellas personas que buscan una escuela online de calidad, seria y profesional.

De entre todas las opiniones recibidas y analizadas, la gran mayoría de los alumnos de San Anastasio International School valoran muy positivamente:

  1. Programas formativos completos, con temarios actualizados y adaptados a las exigencias y requisitos actuales de las empresas.
  2. Alta capacitación y preparación de los estudiantes al terminar su formación.
  3. Flexibilidad en el sistema de estudio, ya que son los propios alumnos quienes organizan sus tiempos y pueden conciliar sus vidas personales y profesionales con los estudios.
  4. Muy buena atención al alumno a través de tutorías personalizadas durante toda la formación y por parte de profesionales expertos en diferentes materias.
  5. Facilidades por parte de la escuela desde el primer momento, como el fraccionamiento para el pago de la matrícula o la opción de poder realizar prácticas garantizadas en empresas.