Emagister, la plataforma educativa online por excelencia, premia cada año a los centros formativos mejor valorados por sus alumnos y alumnas. San Anastasio Design School ha logrado obtener el Sello Cum Laude 2019 gracias a las opiniones positivas aportadas por los estudiantes de la escuela.

La escuela ha conseguido una puntuación de lo más satisfactoria, un 5/5, gracias a las más de 60 valoraciones recibidas.

El Sello Cum Laude es una guía orientativa para aquellas personas que quieren seguir estudiando y que aún no han decidido a qué centro acudir. Es una gran ayuda para que futuros estudiantes puedan asesorarse sobre la oferta formativa y escoger aquel que mejor se adapte a su condición. El premio avala y reconoce las instituciones educativas con mayor prestigio y calidad.

Desde San Anastasio Design School queremos agradecer el apoyo recibido por parte de nuestros estudiantes. ¡Sin vosotros y vosotras no habría sido posible lograrlo! Agradecemos de todo corazón las valoraciones positivas que hemos recibido a lo largo del año y damos las gracias a Emagister por la entrega de este galardón.

Seguiremos trabajando con más energía que nunca para seguir siendo un referente del e-learning y ofrecer cursos de calidad.