San Anastasio International School

SAN ANASTASIO INTERNATIONAL SCHOOL

San Anastasio International School es una escuela online que ofrece titulaciones de una gran variedad de temáticas bajo un sistema de estudio flexible y cómodo, que está muy bien valorado por los alumnos y que permite conciliar los estudios con la vida laboral y personal. 

Nuestro centro educativo, referente en el campo de la educación digital en el ámbito nacional, forma parte de Grupo Inenka Formación. La sociedad educativa cuenta con 12 escuelas de negocios e institutos de especialización, cada uno de ellos enfocado hacia un ámbito en concreto de la enseñanza. Las oficinas de San Anastasio International School están situadas en pleno centro de negocios de Mollerussa, Lleida, donde contamos con un equipo humano compuesto por varios docentes y profesionales especializados en el campo de la educación y la pedagogía.

Con una oferta formativa muy amplia, nuestros Cursos, Másters y Postgrados cuentan con programas actuales e innovadores. Las titulaciones ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas 100% garantizadas. Este servicio es una oportunidad de vital importancia para nuestros alumnos ya que les introduce en el mercado laboral actual y les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación.

EQUIPO DE SAN ANASTASIO INTERNATIONAL SCHOOL

Grupo Inenka Formación está compuesto por un equipo de varios perfiles del campo de la docencia para garantizar un continuo seguimiento del alumno en la modalidad e-learning y a distancia.

Asimismo, nuestro grupo de escuelas cuenta con el departamento comercial y el área de logística para ofrecer una atención y asesoramiento de calidad al alumnado y realizar la gestión de operaciones logísticas y de trámites administrativos.

Montse Pere

CEO

Diplomatura en Ciencias Empresariales
Máster en Dirección Estratégica
Máster MBA en Recursos Humanos

direccion@grupoinenka.com​

ÁREA DE TUTORÍAS Y PRÁCTICAS

ANAÏS VELASCO

El equipo docente se ocupa de guiar y apoyar al alumno a lo largo de su formación. Su objetivo es ayudarle con el seguimiento del curso, resolver sus dudas y tener en cuenta sus aportaciones. También se ocupa de los trámites administrativos relacionados con la matriculación del alumno, desde el inicio del curso hasta la expedición del título, así como del envío de material o de la tramitación de diplomas, entre otros servicios.

ÁREA COMERCIAL

ISABELLA GALDINO​​​

Bajo la supervisión de la responsable de esta área, el departamento comercial es el encargado de orientar, asesorar y solucionar las dudas que les puedan surgir a los futuros estudiantes de Grupo Inenka Formación. Asimismo, este equipo se dedica a gestionar los canales de comunicación que establecemos con el alumnado y, a su vez, a actualizar y adaptar la oferta formativa en función de la demanda profesional actual.

ÁREA DE MARKETING 

GRISELDA MAS

El Área de Marketing, bajo la coordinación de su responsable, se encarga de definir las políticas de comunicación de la escuela con los actores que intervienen en los procesos de formación, en especial con los estudiantes y antiguos alumnos. Asimismo, este departamento es el responsable de las relaciones institucionales, del contacto con la prensa y de las políticas de expansión internacional de Grupo Inenka Formación.

LA POLÍTICA DE NUESTRA ESCUELA ONLINE

San Anastasio International School nació con el objetivo de ofrecer educación especializada de carácter privado a todos aquellos profesionales que buscaban ampliar sus conocimientos mediante estudios que les permitieran compaginar su formación con la vida laboral. La demanda de formación online y especializada se sumó a la necesidad de las empresas de contratar perfiles profesionales especializados. Fue en ese momento cuando decidimos crear una escuela online que ofreciera una oferta formativa con programas adaptados a los cambios constantes del mercado laboral.

Nuestra misión es contribuir a la formación de los principales directivos, empresarios y líderes del momento. Nuestra visión es convertirnos en una de las escuelas online líder tanto a nivel nacional como internacional. Los principales valores corporativos de San Anastasio International School son la calidad, la transparencia y la confianza. Nuestro principal objetivo es cumplir las expectativas de nuestros alumnos ofreciéndoles una formación de calidad, innovadora y adaptada a los cambios del mercado laboral actual.